lunes, 3 de septiembre de 2012

Veo Veo... ¿Qué ves?











Aquí están los cromos que salían en los pastelitos Phoskitos, en el año 91. De vez en cuando te salía de premio un Veoneón Luminoso, aunque no me queda numguno. ¿Alguien conserva alguno?. A oscuras eran la caña.

6 comentarios:

  1. esta coleccion,es una de las que mas me gustan que recuerdo de la infancia y mira que tengo cromos jejej gracias por subir estas fotos yo solo tengo una ,pues no se ven mucho bueno si tubieras mas no dudes en subirlas saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, alguno más tengo, pero he de hacer las fotos de nuevo, que salieron mal. Tengo bastantes cromos que ya iré colocando, poco a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ok,gracias yo tengo muchos cromos de esa epoca si buscas algo en concreto me lo dices haber pues para echarte una mano saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Buenas Platero tengo una imagen de un veoneon en su envoltorio por si te interesa pasartela imagen.

      Eliminar
  5. De acuerdo, gracias, mándamela si quieres y la publicaré. Yo también tenía veoneones, pero ya no conservo ninguno.

    Y recuerda que si quieres mandarme más fotos de objetos sólo tienes que mandar un email a: joplape.frik@blogger.com poniendo en "Asunto" el título de la foto, y en el espacio destinado a los comentarios, bajo las fotos adjuntadas, una pequeña explicativo de qué es, junto con TU NOMBRE o ALIAS, y de dónde eres (si quieres).
    Un saludo.

    ResponderEliminar