sábado, 22 de septiembre de 2012

Gremlin de goma


De finales de los 80, de goma , de unos 10 cm de alto y muy fiel al malote de la primera peli. ¡No le echéis agua!

Miniatura Volkswagen Escarabajo

De metal, unos 5 cm de largo, y maqueado a tope. DE ALEX

Patricio de goma

Hoy estamos muñecosos, por lo que aquí dejo a Patricio, el fiel compañero de Bob Esponja. DE PALOMA

Cerdo del Amor

Cerdito de peluche para que te haga cerdadas mientras duermes.....¡Uuuhhhhh! DE PALOMA

Spiderman articulado


Spiderman de plástico articulado, de unos 12 cm de altura. Con los ojos grandes, como lo dibujaba Todd McFarlane.

Bola de nieve recuerdo de Estocolmo

De Estocolmo, en el que se recuerda el frío que hace allí. DE MARTA

Numerobot nº 4


En este día tan señalado, me llena de odgullo y zatifaciónnn enseñaros el nº 4 de los Numerobots, unos transformers muy peculiares de los 80. ¿Vosotros qué números teníais...?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Robot Clicks de Playmobil

De cuando era pequeño. Viejecito, de unos 30 años.

Caja de minetas de Batman


Atención a la caja de minetas que había perdida dentro de un cajón. De Batman, posiblemente de cuando salió la primera peli en el año 89. ¿Funcionarán...?

Baraja de Tarzán (2ª parte)

Aquí pongo la historia "Los Visitantes Misterioros", aunque....¡me falta la carta número 3 roja, que está perdida para siempre.

Mini-cerdito hucha de cerámica

Un recuerdo de Tejeda, que tiene por lo menos 30 años de antigüedad. De cerámica, y sin romper. El cerdo es muy pequeño, como mucho caben 20 euros.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gato dorado que mueve la patita

Figura de gatito chino que sube y baja la pata. ¿A que lo ves y te trasladas inmediatamente al interior de un restaurante chino?. DE JORGE

martes, 18 de septiembre de 2012

Caricaturas de futbolistas famosos (cromos Bollycao)




Cromos que salían en los Bollycaos a finales de los 80. Creo que tenía por ahí el álbum...

Pistolera, sujetalátigos y cinturones de Indiana Jones

Réplica de la pistolera de Indiana Jones en En Busca del Arca Perdida, que va sujeta al cinturón, y sujetalátigos de cuero, donde se coloca el látigo sujeto con un clic

Cinturón de algodón, que sujeta el pantalón de Indiana Jones. Los dos cinturones eran los reglamentarios de un oficial de la marina estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. .

Barco de vela

Maqueta de un barco de vela de unos 15 cm de alto, hecha en madera. DE JOSEFA

lunes, 17 de septiembre de 2012

sábado, 15 de septiembre de 2012

Oso Hormiguero pastelitos de Tarzán


Mi abuela siempre creía que la cabeza de este bicho era la cola, porque la veía más gorda y hacia arriba. Nunca pude convencerla de lo contrario. Creo que se imaginaba que era un dinosaurio.

¡Fotos para el Fotobjetofrik!


Figuras de videojuegos




Y también de Toni, estas obras maestras de figuras de videojuegos, entre las que se encuentran la de Metrid y la de Halo. Magníficas. DE TONI

Calavera de la Vida

Nuestro amigo Toni no deja de sorprendernos, y nos envía esta calavera-pisapapeles. DE TONI

Tortuga Campana

Nuestro seguidor Toni nos hace unas cuantas aportaciones muy buenas. Aquí tenemos la Tortuga Campana, que según dice, se le da cuerda y suena como un despertador. Ah, y mueve la cabeza y la cola. DE TONI

Bolsa Indiana Jones MK VII original

MK VII original, del año 1942 (¡¡¡TIENE 70 AÑOS!!!), con correa sustituída por una de cuero. Es como la que llevaba Indy en las pelis, donde cabía todo dentro. Originalmente servía para meter las máscaras antigás utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Botellitas de vino portugués

Ahora que llega el finde semana, ¡marchando una de botellitas de vino de Portugal! ¡Que aprovechen!

Click de Playmobil motorizado

Otra aportación de un amigo del blog: un click de Playmobil sobre de una Harley Davidson. Ou yeah! DE TONI

Mini zapatilla para el móvil

Un seguidor nos manda esta mini-zapatilla para colgarla en el móvil, y que vaya la mar de cuco. Y si se le pierde a tu hijo una, tienes una de recambio. DE TONI

Baraja de Tarzán (1ª parte)

Y aquí va otra joya: una baraja de cartas  de las que tenía de pequeño, pequeño, que habré mirado y requetemirado cientos de veces. Aquí está la historia de "La Ciudad de Oro".

Libro El Secuestro de Sissi

Uno de los libros de la colección de Sissi, de los años 60-70 DE PILI

Click de Famobil

Cick de Famobil (ojo, que no Playmobil), que era como se llamaba antes de que le cambiasen el nombre (ver historia de los clicks). Este pertenece al Safari, que bvenía con palmeras, cebras y jirafas. La mar de molón.

Cromos de coches Auto




Cromos de finales de los 80 de cochecillos, de la colección de Panini Auto

Tortuga Ninja de Bandai, ¡qué guay!


Estas tortugas sí que eran molonas, y estaban bien hechas. Estaban las imitaciones de los chinos, pero no eran los mismo...El de la foto es Raphael (pañuelo rojo). ¡Yo soy aquééééé´llllll....!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Baraja Belfy y Lillibit (2ª parte)

Dejo la historia de "La canción de las luciérnagas", de la baraja de cartas de Belfy y Lillibit

Calavera de Cristal (de plástico, ojo), para colgar

Calavera promocional de Indiana Jones 4, que lo regalaban...¿en los cereales...?. Es muy pequeña, casi minúscula.